Únete al Grupo Whatsapp de Visión Deportiva: https://chat.whatsapp.com/JWOLUe6pn6qEkuiKbKwRWR
También estamos en Telegram, únete: https://t.me/VisionDeportiva

Brasil golea a quien se interponga en su camino (+Video)

¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

Brasil venció 4-2 a Perú este martes en Lima por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar-2022 con una descollante actuación de Neymar, que marcó un triplete.

Con sus tres goles en el estadio Nacional de Lima a los 28, 84 y 90+3 -los dos primeros de penal- Neymar llegó a 64 goles en la Canarinha y quedó como su segundo máximo anotador histórico, superando a Ronaldo que sumó 62 y sólo por debajo del ‘Rey’ Pelé, que anotó 77 goles.

Richarlison a los 64 marcó el tanto restante de la pentacampeona mundial, mientras que André Carrillo (5) y Renato Tapia (59) descontaron para el combinado inca.

Brasil volvió a derrotar a Perú tras la final de la CONMEBOL Copa América de Brasil, el 7 de julio de 2019, en el que la escuadra anfitriona se quedó con el título tras vencer 3-1 al combinado dirigido por Ricardo Gareca.

Cumplida la segunda jornada, Brasil sigue líder con 6 puntos tras dos victorias al hilo, junto a Argentina. Perú que había empatado en Asunción con Paraguay en el debut se ubica octavo con una unidad.

En la tercera fecha del premundial, el 12 de noviembre, Perú visitará a Chile y Brasil recibirá a Venezuela.

-DATOS-

Con los tres goles ante Perú, Neymar superó a Ronaldo y es ahora el segundo máximo goleador de Brasil en todas las competiciones (64 goles); solo Pelé lo supera (77). Fue su primer hat-trick en competiciones oficiales (excluyendo amistosos).

Brasil se mantiene invicto ante Perú por Eliminatorias, con ocho triunfos y cuatro empates en sus 12 enfrentamientos en esta competición.

La derrota 2-3 ante Brasil cortó la mayor racha invicta de Perú en la historia de las Clasificatorias (4V 5E – se incluye el repechaje ante Nueva Zelanda antes del Mundial de Rusia 2018).

Brasil no perdió ninguno de sus últimos nueve partidos de visitante por Eliminatorias (5V 4E); es su mayor racha desde sus primeros 15 partidos de visitante en esta competición (11V 4E entre 1954 y 1993).

Perú marcó dos goles en cada uno de sus últimos tres juegos de Clasificatorias, pero solo pudo ganar uno (1E 1D); fue la victoria 2-0 ante Nueva Zelanda en el repechaje a Rusia 2018.

Información de: Nota de Prensa


¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *