Únete al Grupo Whatsapp de Visión Deportiva: https://chat.whatsapp.com/JWOLUe6pn6qEkuiKbKwRWR
También estamos en Telegram, únete: https://t.me/VisionDeportiva

Butler jugó 47 minutos e impidió coronación de los Lakers

¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

Los Miami Heat de Jimmy Butler derrotaron el viernes por 111 a 108 a los Ángeles Lakers y les impidieron coronarse campeones en la presente temporada de la NBA. El título se podría definir este domingo 11 de octubre en el que será el juego 6 de la final del torneo de básquetbol más importante del mundo.

Pese a la derrota, los Lakers van arriba en la serie por 3-2 y podrían consagrarse si es que vencen en el próximo partido que promete ser emocionante de principio a fin.

La victoria de los Miami Heat se gestó con los siguientes parciales: 25-24 (primer cuarto), 35-32 (segundo cuarto), 28-26 (tercer cuarto) y 23-26 (último cuarto).

El juego 6 de las grandes finales de la NBA se desarrollará el domingo 11 a las 7:30 p.m. (hora venezolana). El encuentro tendrá lugar en Disney World, en Orlando.

“Esta vez tuvimos un poco de suerte de que Danny Green fallara el triple. Simplemente jugamos duro. Llegamos a donde queríamos en la ofensiva, compartimos el balón como siempre lo hacemos”, dijo Jimmy Butler al final del partido, según reproduce AFP.

Por su parte, el entrenador de Heats, Erik Spoelstra, dijo sobre el triunfo que “no lo podemos celebrar mucho tiempo», y que “hay que mirar adelante y estar listos para el siguiente partido”.

Información de: El Comercio


¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *