Cardenales, ni con la puerta de una iglesia.
El equipo de los pájaros rojos pierde por segunda jornada consecutiva en el inicio de la serie final de la LVBP en su temporada 2020-2021, tras caer derrotados nuevamente por blanqueada ante los Caribes de Anzoátegui, esta vez 1 rayita por 0 en 11 innings.
A pesar de la buena actuación de su abridor Raúl Rivero, quién en 6 innings de labor, tan solo permitió 3 indiscutibles y pudo abanicar hasta 4 bateadores rivales, pero no contó con el respaldo ofensivo de su line-up, debido a que en 35 apariciones al plato apenas lograron conectar 3 inatrapables.
Al menos 3 jugadores importantes de la alineación del manager José Moreno no han podido conectar de hit en lo que va de serie, su primer bate Ildemaro Vargas más el corazón ofensivo del equipo crespuscular, hablamos de Gorkys Hernández y Osman Marval, tercero y cuarto bate respectivamente. Este último, hoy entregó en 4 oportunidades el último out para cerrar los episodios, incluyendo el último inning cuando con las bases llenas y con un out en la pizarra bateó para la doble matanza con rodado al pitcher, siendo la combinación 1-2, 2-3.
Detalles numéricos de #Cardenales en la #GranFinalLVBP:
20 innings sin anotar
10 hits conectados en esos 20 innings
6 batazos para doble play en 2 JJ
2 doble play con bases llenas
156 AVG colectivo— Francisco De La Cruz (@franciscodlcv) January 24, 2021
Mañana los Cardenales viajarán a Maracay, específicamente al estadio José Pérez Colmenarez a intentar estrenarse en el marcador ante los envíos de Guillermo Moscoso, mientras que por el elenco Larense lanzará la adición Henry Centeno quien ha salido vapuleado en sus dos presentaciones en esta postemporada.
Prensa VD
Fotos de @Cardenalesdice