Confirman muerte de Don Héctor Alvarado a sus 100 años de edad

¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

A través de la red social Twitter, el reconocido locutor Alfonso Saer envió un emotivo mensaje y a su vez confirmó el fallecimiento del maestro Héctor Alvarado, laureado ciclista en sus años mozos y formador de jóvenes atletas en su Escuela Central de Ciclismo.

Alvarado, quien contaba en su haber con 100 años de edad, es uno de los grandes baluartes del ciclismo venezolano y que echó raíces en la ciudad de Barquisimeto, luego de su mudanza hace décadas desde su natal Caracas.

Leer también: Yulimar Rojas escribió el día más dorado en la historia del deporte olímpico venezolano (+Récord Mundial)

Formó familia con la Sra. Olga Purroy de Alvarado quien ha sido su fiel acompañante en su vida íntima y deportiva, la cuál, lo acompañó hasta el lecho de su muerte.

Héctor Alvarado junto a su esposa Olga Purroy de Alvarado.

El mundo del ciclismo, el mundo del deporte, llora inconsolablemente la partida física de este gran ilustre ciudadano que contribuyó a la formación humana y competitiva de generaciones de deportistas larenses.

El Velódromo de la ciudad de Barquisimeto lleva su nombre desde hace muchos años, cuna de los mejores ciclistas de pista del estado Lara y del país.

Puedes encontrar una biografía que le hicieron desde Deporte Digital al Maestro Héctor Alvarado cuando apagó sus 100 velitas algunos meses atrás haciendo click AQUI

Ely Saúl Sequera
Visión Deportiva


¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *