Únete al Grupo Whatsapp de Visión Deportiva: https://chat.whatsapp.com/JWOLUe6pn6qEkuiKbKwRWR
También estamos en Telegram, únete: https://t.me/VisionDeportiva

Deportivo Lara y Academia Puerto Cabello no se hicieron daño

¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

El Deportivo Lara empató a cero goles frente a la Academia Puerto Cabello, encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo A de la Liga FUTVE que se efectuó en La Bombonerita, sede del conjunto porteño.

https://twitter.com/DeportivoLara/status/1319070871093415937?s=19

Con este resultado el conjunto rojinegro se mantiene como líder provisional con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate, honor que comparte también con Mineros de Guayana aunque por diferencia de goles el club oriental marcha de segundo en la tabla general.

Lo que hace mucho más interesante la quinta jornada, ya que, ambos líderes de grupo se enfrentarán el próximo martes 27 de octubre a las 05:00 de la tarde.

Por su parte, Academia Puerto Cabello apenas con este empate acumula 2 puntos en trío de encuentros.

De igual manera, los dirigidos por Leo González viven un gran momento defensivo puesto que mantienen su arco inmaculado en los 270 minutos disputados hasta ahora.

La nota disonante fue para el jugador Freddy «Pico» Vargas quién vio una doble amarilla, la última de ellas ya en el alargue y fue expulsado del partido, por lo cuál, se perderá la próxima fecha que será este 24 octubre ante el Deportivo La Guaira.

Ely Saúl Sequera G.
Visión Deportiva


¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *