Únete al Grupo Whatsapp de Visión Deportiva: https://chat.whatsapp.com/JWOLUe6pn6qEkuiKbKwRWR
También estamos en Telegram, únete: https://t.me/VisionDeportiva

Empresa de Aseo Urbano (FOSPUCA) cobra 10 mil USD mensuales y mandó a cerrar Complejo de Tenis.

¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

El Tenis en la Cinta se ha visto en la obligación de cerrar sus puertas por una orden de la empresa privada del aseo urbano del Municipio Baruta, FOSPUCA y la Alcaldía de Baruta debido a que están cobrando la cantidad de $10.000 mensuales por recoger el aseo en el lugar.

Esta situación provoca que más de 40 empleados, entre ellos entrenadores de tenis, entrenadores de golf, personal de mantenimiento y administrativo queden sin trabajo y además toda una comunidad deportiva queda sin su lugar de entrenamiento por una decisión unilateral.

Leer también: Pesista venezolano Julio Mayora bate récord panamericano en República Dominicana (+Vídeo)

Federación Venezolana de Tenis.

Desde la Federación Venezolana de Tenis (FVT) hacen un llamado a FOSPUCA y al Alcade Darwin Gonzalez para que reconsideren la decisión tomada de cerrar Golf La Cinta, ubicada en las Mercedes, Caracas.

«El hecho de tener que pagar $10.000 dólares mensuales por un servicio público, tomando en cuenta la situación actual de nuestro país y del mundo nos parece inaceptable», indicaron en un comunicado de prensa.

 

La Federación Venezolana de Tenis mostró su apoyo al 100% al Golf La Cinta por esta situación que compromete las actividades del tenis.

Nota de prensa

A su vez, el equipo de Visión Deportiva pudo tener acceso al comunicado que la empresa FOSPUCA realizó en virtud de los acontecimientos previamente descritos, aquí te lo hacemos llegar para que sean ustedes mismos los que puedan llegar a sus propias conclusiones.

Hasta el momento no hemos podido acceder a ninguna declaración oficial por parte de autoridades deportivas municipales, estadales o nacionales.

Ely Saúl Sequera G. / Visión Deportiva


¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *