Únete al Grupo Whatsapp de Visión Deportiva: https://chat.whatsapp.com/JWOLUe6pn6qEkuiKbKwRWR
También estamos en Telegram, únete: https://t.me/VisionDeportiva

FC Bayern octacampeón de la Bundesliga

¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

¡El FC Bayern es campeón de la Bundesliga! El equipo de Múnich se aseguró la victoria por 1-0 (1-0) en su visita al SV Werder Bremen en la noche del martes, logrando así el trigésimo campeonato en la historia del club y el octavo título consecutivo, ¡qué racha tan espectacular! En un partido disputado correspondiente a la 32ª jornada de la Bundesliga, Robert Lewandowski marcó el gol de oro para el Bayern en el minuto 43.

¡El FC Bayern conquista el trono alemán de forma inexorable! Es la recompensa por una destacada segunda mitad de la temporada del gran campeón alemán. Con el triunfo en Bremen, Múnich celebra su undécima victoria consecutiva en la Bundesliga. En la segunda mitad del campeonato, los bávaros han logrado ni más ni menos que 43 de 45 puntos posibles. Esto hace que la Ensaladera se vaya a Múnich por octavo año seguido.

Meep, meep, meep: ¡llega el correcaminos del FC Bayern! Alphonso Davies rompió un récord de la Bundesliga en las primeras fase del partido. El canadiense de 20 años alcanzó los 36,51 km/h, estableciendo un nuevo récord de velocidad máxima en la máxima división del fútbol alemán (desde la recopilación de datos detallados en 2013/14).

La primera mitad se desarrolló de manera intensa. El equipo muniqués intentó crear jugadas ofensivas, pero el Bremen se opuso de forma valiente. Las oportunidades brillaron por su ausencia en ambos lados. Con el paso de los minutos, las condiciones externas se hicieron más difíciles. Una fuerte lluvia caía sobre el Weserstadion de Bremen.

¡Qué pase, qué definición! Lewy puso por delante al Bayern. Después de lanzamiento de falta en contra, el balón rebotó en Jérôme Boateng. El central dio un pase preciso a las espaldas de la defensa rival. Lewandowski lo vio, controló el pase con un giro acrobático y batió a Jiri Pavlenka. Fue su gol número 31 de la temporada en la Bundesliga, ¡un récord personal!

¡Lástima! Lewandowski remató de forma maravillosa un gran pase de Thomas Müller que pudo signficar el 2-0. Pero el árbitro Harm Osmers se negó a reconocer el gol debido a que Müller partió en fuera de juego.

¡Nueva oportunidad para el Bayern! Después de un centro de Müller desde la derecha, Lewandowski llegó a la cabecear sin oposición. Pero el máximo goleador no pudo dirigir el balón a la portería con eficacia.

Bremen quiso volverse peligroso a través de los contraataques. El FCB fue capaz de cortarlos de raíz. El portero Manuel Neuer siempre estuvo atento. A su estilo de libero, el capitán logró despejar un balón en largo del rival.

El lateral izquierdo Alphonso Davies tuvo que abandonar el campo once minutos antes del final debido a una segunda amarilla. En la primera parte, Davies había visto la primera tarjeta. En el último minuto, Neuer rechazó sensacionalmente un cabezazo de Yūya Ōsako. En última instancia, el FCB pudo aguantar el resultado y convertirse, una vez más, en CAMPE8N ALEMÁN

Información de: Nota de Prensa


¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *