Gobernador Pereira: «Ya llegó el techo para las gradas del Polideportivo Máximo Viloria»

¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

Durante la alocución del reporte diario contra el covid-19 a través de Raio Lara 107.5 FM, este lunes el Gobernador del estado Lara, Vicealmirante Adolfo Pereira, declaró que ya llegó el techo de una de las gradas del Polideportivo Máximo Viloria.

El recinto ubicado en la Av. Libertador y en las inmediaciones de Barrio Ajuro en la ciudad de Barquisimeto, tras varios años sin poseer «sombra»  en una de sus gradas, ya contará con las comodidades necesarias para los espectadores del deporte.

Puedes leer también: Confirman muerte de Don Héctor Alvarado a sus 100 años de edad

Grandes eventos nacionales e internacionales se han celebrado en el Polideportivo Máximo Viloria a lo largo de los años.

Específicamente, era una demanda del atletismo quienes en reiteradas oportunidades se habían hecho eco de esta problemática, toda vez que las láminas se fueron desprendiendo uno a una durante mucho tiempo, hasta el punto de no quedar prácticamente ninguna desde el año 2016 aproximadamente.

También durante el reporte, Pereira mencionó que ya se vienen los Juegos Deportivos Nacionales y que de las veinte (20) disciplinas que estos tendrán, el 50% se realizarán en la entidad crepuscular.

Ely Saúl Sequera G.

Visión Deportiva


¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *