Únete al Grupo Whatsapp de Visión Deportiva: https://chat.whatsapp.com/JWOLUe6pn6qEkuiKbKwRWR
También estamos en Telegram, únete: https://t.me/VisionDeportiva

Inaugurado espacio para la práctica del voleibol de playa al este de Barquisimeto

¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

Para incentivar la práctica deportiva y la recreación al aire libre, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, a través de la Brigada Deportiva Ecológica del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren, (IMDERI), habilitó en la Plaza Los Abuelos, vecina al sector Patarata, parroquia Catedral, una cancha de arena para la práctica del vóleibol de playa.

Eliécer Freitez, presidente de IMDERI manifestó que esta obra requirió una inversión de 120 millones de bolívares aproximadamente y que la misma forma parte de la gestión para afianzar la masificación deportiva en el municipio.

Los trabajos realizados consistieron en la colocación de arena o sílice, estructura en tubos y malla de vóleibol, así como la dotación de balones a club del sector para la práctica de dicha disciplina.

El material deportivo fue entregado en compañía de Misbelia Ramírez presidenta del Concejo Municipal de Iribarren a Jorge Ramos, vocero de Educación, Cultura y Deporte del Consejo Comunal Patarata 1, sector B para organizar junto a los jóvenes de la populosa urbanización los encuentros deportivos cuidando los protocolos de bioseguridad planteados para actividades al aire libre del esquema 7+7 Plus.

Freitez explicó que con este espacio se benefician cuatro comunidades del punto y círculo, Patarata 2, Residencias Lara, Residencias Larenses y parte de Las Trinitarias.

Nota de prensa Alcaldía de Iribarren


¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *