Únete al Grupo Whatsapp de Visión Deportiva: https://chat.whatsapp.com/JWOLUe6pn6qEkuiKbKwRWR
También estamos en Telegram, únete: https://t.me/VisionDeportiva

Lasciati Andare sorprendió en la última de la triada (+Video)

¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

Lasciati Andare, yegua castaña de 3 años, hija de Vacation en Meetmeninthemiddle, del haras Los Caracaros, se acreditó la victoria en el Clásico General Joaquín Crespo disputado ayer en el Hipódromo La Rinconada.

Triple repartida entre 3

Con el triunfo logrado por Lasciati Andare, tres potras diferentes ganaron las competencias de la triple corona de yeguas.

Así tenemos que Sharapova ganó el Clásico Hipódromo La Rinconada el 13 de septiembre; Srta. Macadamia se anexó el Prensa Hípica Nacional el 4 de octubre y ahora Lasciati Andare el 1° de noviembre.

La carrera

En los metros iniciales Albafica, que partió por el puesto 7 bajó un tanto su línea de carrera y se fue en busca del primer lugar, mientras Vizcaya, que buscaba posiciones de liderazgo, se iba de manos en esos metros iniciales lo que pudo haber influido al final de la prueba.

Al entrar en la recta de enfrente Albafica se mantenía en la delantera marcando 23”3 en 400 metros y 49” en el poste de los 800, con Sharapova en el segundo, Vizcaya tercera, Avasallante cuarta y Srta. Macadamia en la quinta posición.

Al aproximarse a la curva final Vizcaya tomó el mando de la carrera, Sharapova intentaba mantenerse en el segundo y Avasallante quedaba tercera. Desde el fondo el avance de Lasciati Andare, que marchó última largo trecho era evidente.

En la recta final parecía que Vizcaya que había pasado en 1’14”1 los 1.200 y en 1’40”3 los 1.600 tenía todo bajo control, pero la atropellada de Lasciati Andare fue demoledora y poco antes de la llegada pasó a dominar para ganar por tres cuartos de cuerpo en tiempo de 2’09”3 para 2.000 metros.

Fue su segunda victoria en 11 presentaciones y su primer clásico. La condujo acertadamente Robert Capriles y la presentó en gran forma Giovanni Alessandrino para el stud Inrruca.

Jinete contento

Robert Capriles manifestó su alegría al ser entrevistado y agradeció a los propietarios y al entrenador del ejemplar, por haberle dado la oportunidad de lograr este nuevo triunfo, para retornar nuevamente a un plano estelar en el hipismo nacional.

Información de: Líder


¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *