Únete al Grupo Whatsapp de Visión Deportiva: https://chat.whatsapp.com/JWOLUe6pn6qEkuiKbKwRWR
También estamos en Telegram, únete: https://t.me/VisionDeportiva

Robeilys Peinado es nuestra primera Chica VD

¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

La saltadora de pértiga, Robeilys Peinado impactó este lunes las redes sociales tras publicar una foto entrenando desde su sitio de residencia.

@Robeilys_Ruby en Instagram, es la venezolana más talentosa en esta disciplina tan exigente y además sabe llevar muy bien sus cuentas personales.

En la foto publicada, colgó el siguiente mensaje:

La Guerra siempre es inesperada y nunca sabes cuándo llegará el momento de luchar, pero debes estar dispuesto a enfrentar cada batalla. 💪🏻🤞🏻

Peinado, es una joven atleta de 22 años nacida en Caracas, Venezuela. Ha sido ganadora de la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de 2017, celebrado en Londres, Inglaterra.

Sin duda, que haber sido su deporte base la gimnasia, medir 1,70 cm de estatura y desarrollarse en la especialidad del atletismo, la ubican entre las deportistas más hermosas que actualmente tiene el país.

Ni hablar de que aún no ha explotado su máximo potencial deportivo y es una de las grandes esperanzas olímpicas para los juegos de Tokyo 2020 el año que viene.

También a través de su cuenta de Twitter, @Robeilys_Ruby ha dejado algunos vídeos para que sus seguidores puedan ver como se desenvuelve fuera del tartán.

https://twitter.com/robeilys_ruby/status/1203728263362818049?s=19

Visión Deportiva


¿Te gustó? Compártelo en tus RRSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *